Control de Cucarachas

Las Cucarachas son la plaga más importante en casas de familia y establecimientos comerciales. Se descubrió que las cucarachas son casi tan peligrosas para la Salud Pública como las moscas. Las cucarachas son conocidos vectores de distintos tipos de enfermedades y causantes de reacciones alérgicas en muchas personas.

Gracias a su alta capacidad reproductiva un casal de esta especie pueden convertirse en el lapso de un año, en 35.000 ejemplares. Su pequeño tamaño permite que encuentren refugio hasta en el sitio más inimaginable: grietas de 0.8 mm, timbres, hornos de microondas, teléfonos, televisores, computadoras, etc. Permanecen cerca del 75% de su tiempo en esos escondites. Se alimentan de cualquier elemento con valor nutritivo, incluso de elementos tales como papel, jabón, dentífricos, etc.

Higiene Ambiental trabaja con la fumigación de cucarachas hace 50 años. El servicio que prestamos para exterminar cucarachas consta de entre 2 a 3 visitas dependiendo del grado de infestación actual, distanciadas entre 15 y 28 días. En estas visitas se realizara pulverización preventiva, colocación estratégica de puntos de gel cucarachicida atractante, la colocación de polvo insecticida en eléctricos y espuma insecticida expandible para terminar con las cucarachas. La colocación de los mismos variara según la estructura a tratar.  

Contáctanos

Gracias por contactarse.
Responderemos a la brevedad.