NOSOTROS

Desde 1967 nos dedicamos profesional y exclusivamente de la Prevención y Control de Plagas Urbanas.

Nuestra especialización en Desinsectación, Desratización, Fumigaciones y Desinfecciones nos permite efectuar servicios no sólo en Fábricas, Depósitos y Galpones sino también en la complejidad de Casas de Familia, Consorcios, Hoteles, e incluso en situaciones complejas como Sanatorios, Laboratorios y Zoológicos.

Nuestro personal está capacitado con las técnicas más adecuadas para el control de cada plaga y con los productos de mejor calidad para que nuestros servicios brinden la mayor seguridad para nuestros clientes, personal y el medio ambiente. Siendo todos aprobados para su uso Domi-Sanitario.

La combinación de personal debidamente capacitado y el empleo de los mejores productos disponibles nos permiten ofrecer servicios distinguidos por su efectividad y seguridad.

Es un primer principio de nuestro accionar trabajar para obtener y mantener la Higiene Ambiental necesaria a la calidad de vida moderna.

El cuidado del medio ambiente es la principal prioridad, por ello nuestro personal aplica la menor cantidad de producto necesaria para lograr el control de la plaga, evitando la aplicación innecesaria del ambiental.

Los servicios profesionales de Control de Plagas deben efectuarse teniendo en cuenta la biología de la plaga. Acorde a la plaga registrada se realizara un Plan de Manejo Integrado de Plagas (M.I.P) en el cual se darán las recomendaciones de frecuencia del servicio para su buen resultado, detalles sobre cerramientos, prevención y distribución de ambientes.

Nuestro Radio de acción comprende la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Registro de Actividades GCBA Nº 016.

Empresa Inscripta en Pcia de Buenos Aires como Aplicadora Urbana de Plaguicidas bajo el Número 1108.

Atendemos Empresas, Comercios, Fábricas, Consorcios, Colegios, Fábricas, Restaurantes y Bares, Casas de Familia, Embajadas, Sanatorios, Zoológicos, Laboratorios, Salas de Espectáculo, etc.

  • Desinsectación: Control de cucarachas, alacranes, gorgojos, chinche de cama, pulgas, arañas, hormigas, garrapatas, polillas, etc.
  • Desratización: Control de roedores.
  • Desinfección: Control de bacterias y microorganismos nocivos para la salud.
  • Control de Insectos Voladores: Provisión y colocación de elementos eléctricos de control de insectos voladores.
  • Informes de Control de Vectores: Informe para abonados mensuales el cual contiene información sobre las tareas realizadas el dia de la visita (Varia dependiendo del servicio abonado)
  • Cerramientos Preventivos: Detallamos todos los cerramientos y prevenciones que se deben tener en cuenta para evitar el Ingreso de Plagas a cualquier estructura.
  • Control de Murciégalos • Control de Aves • Fumigaciones Espaciales y Saturación de Ambientes (Pulverización Ultra Low Volume)
  • Urgencias en un periodo máximo de 48 hs. Cuenta con nuestra visita asegurada.
  • Certificados de Saneamiento Previo Demolición dependiendo la localidad. CABA asegurado.
  • Inspección de ambientes.